COLLECTIVE CREW EN OAXACA

 

100Volando Escuela de Cine tiene el agrado de traer a Oaxaca en el marco del Oaxaca Filmfest 2018 (https://www.oaxacafilmfest.com/) a COLLECTIVE CREW, un grupo de cineastas aliados a las principales marcas de equipo profesional de cine en México (http://collectivecrew.com.mx/) que presentan una jornada de masterclass de un día de duración, a llevarse a cabo en las instalaciones de la escuela.

El evento será de gran interés y utilidad para los alumnos de las licenciaturas en Comunicación, Diseño Gráfico, además de cineastas, videógrafos, fotógrafos, camarógrafos, sonidistas y público en general que tenga interés por la tecnología de punta en la producción cinematográfica.

Las marcas participantes, CANON y TASCAM, mostrarán sus modelos de equipamiento de alta gama para cinematografía, videografía y televisión.

Las masterclass del COLLECTIVE CREW EN OAXACA se llevarán a cabo el día lunes 8 de octubre por la tarde, y consiste en el siguiente programa:

Posteriormente el día 9 de octubre los alumnos de 100Volando participarán en el rodaje de dos cortometrajes junto a los amigos del Collective Crew con dos unidades de cámara y sonido. Esta actividad es exclusiva para alumnos de la escuela.

 

FECHA: 8 DE OCTUBRE – 15:30 HRS.

CUOTA DE RECUPERACIÓN: $50 preventa /$100 día del evento

aparta tu boleto, cupo limitado