Inicio: 21 de agosto

horario: sábados de 2:30 a 8:30pm

duración: 8 meses

Actuar es una pasión, y si te nace hacerlo, si no puedes vivir sin eso, si te imaginas estar en un escenario o en una pantalla este curso es para ti. El Curso de Actuación para Cine, Teatro y TV combina a través de distintos maestros las diferentes técnicas de actuación requeridas para cada medio.

A lo largo del curso aprenderás las técnicas básicas para convertirte en actor o actriz con la experiencia suficiente para poder seguir haciendo carrera en el mundo de la actuación. Al finalizar el curso te llevarás un demo reel en video con una muestra de tus trabajos que te servirá para tus futuras presentaciones a castings.

PROGRAMA

1- Introducción a la actuación

Reconocer las capacidades expresivas, sensoriales, emotivas, y de razonamiento lógico que permiten desarrollar habilidades para la interpretación escénica.

Respiración. Expresión vocal. Desinhibición. Acondicionamiento físico. Expresión corporal.

2- El Teatro

El texto dramático. Tragedia: base escénica. Diseño de escena. Desarrollo y caracterización del personaje. Estilo, antecedente y presente del personaje.

3- El Cine

Técnicas de actuación para la cámara. Construcción del personaje en el cine. Lectura de guiones y ensayos preliminares. Prácticas de casting y montaje de escenas de películas en el foro.

RENATA LOPEZ CRISTO
JOAQUIN MALDONADO
GUSTAVO MORA

¿Ya te decidiste?

Sigue el:

PROCESO DE INSCRIPCION

1- Dale me gusta a nuestra fanpage en facebook e Instagram

2- aparta tu lugar depositando el costo de la inscripción

3- envíanos el comprobante de depósito

4- recibe tu número de matrícula.

5- copia y pega el número en el formato de inscripción

6- dale clic en enviar solicitud y ¡ya estás inscripto!