Nuestros dos principales cursos anuales, Dirección de Cine y Actuación Integral con dos convocatorias al año: febrero y agosto. Además, a lo largo del año invitamos a talleristas y profesionales de la industria audiovisual a dar talleres, diplomados y masterclass de las principales disciplinas del quehacer cinematográfico: guion, dirección de arte, producción, corrección de color, sonido, foto fija, stop motion, maquillaje FX, entre otros. Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de nuestras actividades.

Hacer cine es lo tuyo y lo sabes. Escribe, produce, dirige y edita tu propio cortometraje. de manera profesional. Este curso de iniciación a la cinematografía de 9 meses de duración te da la oportunidad no sólo de adquirir conocimientos básicos sobre cine sino de vivir la experiencia de aprender a filmar filmando.

Si no puedes vivir sin actuar este curso es para ti. A lo largo de un año tendrás clases prácticas con varios maestros de distintas disciplinas que te darán una visión amplia de tus posibilidades en el terreno de la actuación y las artes escénicas. Teatro I y 2, Actuación para Cine, Baile Coreográfico, Teatro Negro, Locución, Canto.

Un buen guión cinematográfico no es sólo un montón de buenas ideas puestas en un papel. Es necesario entender las nociones de personaje, conflicto, trama, estructura, premisa y tono.

El Taller de Guión Cinematográfico propone el aprendizaje de la teoría fundamental del guionismo cinematográfico a partir del ejercicio práctico de escritura y tallereo para poder dramatizar una idea.