formato de inscripción 100Volando

Apellidos
Nombres
Nombre
Teléfono

Reglamento Escolar

1- Durante el curso utilizarás equipo e instalaciones propiedad de la escuela, a los que deberás cuidar como si fueran tuyos. En caso de que por accidente rompas, descompongas o pierdas algún equipo durante las prácticas o los rodajes te comprometes a cubrir la reparación o reposición del mismo.

2- Deberás estar al corriente con tus pagos, los mismos vencen del 1 al 3 y del 15 al 18 de cada mes. La escuela notificará las fechas de pago con al menos 5 días de anticipación. Vencido el plazo de pago se te cobrarán $20 por cada día de retraso. De no estar al corriente al finalizar el curso no se podrá extender el diploma.

3- La escuela no reembolsará pagos de inscripciones o colegiaturas bajo ningún concepto, a excepción de que el curso o taller que estés tomando o vayas a tomar se cancele o cambie de fecha.

4- Pasados 10 minutos de tolerancia de la hora de inicio de clases el maestro tomará lista y se reserva el derecho de permitir el ingreso a clases de los alumnos. Si acumulas más de 2 faltas en un mes pierdes la condición de alumno regular.

5- No puedes utilizar el celular en clase.

6- El servicio de cafetería está disponible aún en horas de clase. Puedes entrar a clases con tus alimentos más no al foro.