fbpx

100Volando Escuela de Cine y Artes Visuales cumplió este marzo de 2024 siete años de vida dedicados a la formación de nuevos artistas en el Estado de Oaxaca. A lo largo de estos años hemos logrado alianzas con distintas instituciones del ámbito cinematográfico, tanto a nivel profesional como académico a nivel local, nacional e internacional como Facultad de cine, Northern Virginia Community College, Espanto Film Fest, Universidad Vasconcelos, Casa Svänk, Yourocket, Foro Carpe Diem, La Locomotora Foro Escénico entre otros. Por nuestras aulas ya han pasado 12 generaciones de alumnos y hemos producido más de 40 cortometrajes.

PRÓXIMOS CURSOS

¿Sabías que los cortometrajes Dame Un Minuto Más y Más Allá de la Noche están seleccionados para la edición del Espanto Film Fest 2023? Felicidades a nuestros exalumnos por semejante logro!!!

cartel dumm
cartel mas alla de lanoche